Pelador de verduras





Hoy os recomendamos un utensilio práctico para las verduras con piel dura como calabacines, zanahorias, pepinos, espárragos, patatas...

Los peladores de verduras, son muy prácticos para los que no tenemos una gran destreza con el cuchillo y en el momento de pelar somos los que sacamos piel, pero también mucha carne. Además en el mercado hay gran variedad...por lo que podemos decidir cuál se adapta mejor a nuestra manera de cortar...

Para utilizarlo cogeremos la verdura por un extremo y pelaremos desde abajo de los dedos hacia afuera, así no hay peligro de cortarnos. Luego cogeremos el extremo pelado y terminaremos de pelar el resto.
Sugerencias para utilizar el pelador de verduras:








2 comentarios:

  1. Me gustan mucho todos vuestros consejos, a ver si me los leo todos. mi pelador es como un cuchillo pequeño pero me apaño muy bien con él. Muchísimas gracias por todos vuestros buenos consejos, a mí me ayudan en la cocina. Mª José.

    ResponderEliminar

Esperamos que la entrada de hoy te haya gustado. Si tienes alguna duda o quieres comentar...no dudes que leemos y contestamos todos los mensajes.

Neus y Sonia, el equipo de Pienso...luego cocino