Mangos - cómo pelarlos

Hoy os mostraremos cómo pelar un mango...para algunos no supone ningún problema, para otros sí...y como desde Pienso...luego cocino queremos ayudar a todo aquel que empieza en la cocina, aquí va este post...

El mango se pela con facilidad, tal como lo hacemos con una manzana. Una vez quitada la piel, cortaremos un trozo de mango por la parte ancha, ya que el hueso del mango tiene la misma forma, ancho y fino.

Una vez tenemos las dos partes grandes del mango, procederemos a cortar los laterales del hueso.

Depende de lo que queramos preparar con el mango, la carne se puede cortar en daditos, trozos o láminas finas.

4 comentarios:

  1. Gracias por el dato, es muy util, siempre se me complico cortar mangos! Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Lo acabo de probar! perfecto! me liaba una con el mango! Me encanta y me costaba un montón de pelar, gracias!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me apaño fatal, y acabo destrozando el mango, arrrggggghhhh.

    ¡Felices Fiestas!

    ResponderEliminar

Esperamos que la entrada de hoy te haya gustado. Si tienes alguna duda o quieres comentar...no dudes que leemos y contestamos todos los mensajes.

Neus y Sonia, el equipo de Pienso...luego cocino